miércoles, 6 de marzo de 2013

Las mejores Apps de seguros





Hoy en día la gran mayoría de las personas cuentan con un dispositivo móvil o Smartphone, lo que hace que las necesidades de las personas sean diferentes y necesiten soluciones cada vez más rápidas y al alcance.

Es por esto que las aseguradoras se están adaptando y han lanzado diferentes aplicaciones para móviles que permiten a los asegurados realizar consultas, reportes, solicitudes y otras tareas desde la comodidad del celular.

A continuación te presentamos las principales aplicaciones de las mejores aseguradoras y puedes descargarlas dando click al link de tu smartphone ya sea iPhone o Android


CBE Móvil



En CBE Seguros hemos desarrollado una aplicación móvil que te permite, desde tu explorador web, hacer consultas de concejos, obtener información, cotizar, contactarnos y lo más importante es que si no cuentas con tu póliza a la mano, puedes consultarla desde el sitio móvil.

CBE Móvil



Nuestra app la puedes consultar desde tu explorador aquí o escaneando el código QR en tu Smartphone


QRCode




Puedes descargarla en tu iPhone

Ana Móvil

ANA Seguros Móvil es un servicio rápido y fácil de usar, a través de esta aplicación podrás reportar un siniestro, comprar Seguro por tiempo, revisar las noticias viales en línea y en las principales ciudades del país, conocer los paquetes de coberturas que manejamos, además de estar en contacto con nosotros con tan sólo un clic.




Puedes descargarla en tu iPhone y en Android

Axa te acompaña

Desde esta aplicación puedes reportar tu siniestro de automóvil y hogar de manera sencilla ya que te permite dar detalle de las circunstancias y descripción de tu percance. Además de poder adjuntar fotografías de los daños y grabación de voz, para el caso de automóvil puedes consultar y seleccionar el taller más cercano.




Puedes descargarla en tu iPhone y en Android

HDI Contigo

Aplicación de HDI Seguros que le permite en menos de 1 minuto reportar un accidente de tránsito o colisión (choque) sin necesidad de realizar una llamada telefónica. De igual manera, le brinda la posibilidad de realizar un enlace directo con la Aseguradora para solicitar asistencia vial o reportar el robo de su vehículo.




Puedes descargarla en tu iPhone y en Android

GNP Conecta móvil

GNP Conecta Móvil es una aplicación de Grupo Nacional Provincial para nuestros clientes, que permite reportar siniestros y averías de Automóviles de una forma sencilla, a través de una novedosa modalidad de botón. Con un solo click, puedes reportar un accidente o solicitar asistencia vial, tu reporte llegará a cabina y podrás compartir tu ubicación, lo que facilitará enviarte la ayuda que necesites. 



Puedes descargarla en tu iPhone 

Qualitas Emergencia Q

Quálitas Compañía de Seguros S.A.B. de C.V. ofrece a nuestros Asegurados emergenciaQ, una aplicación para dispositivos inteligentes móviles con la función de solicitar una atención para cualquier tipo de evento al dar clic en un solo botón.



Puedes descargarla en tu iPhone

Anuario Mexicano de Seguros y Fianzas

Esta edición constituye una especie de puerta de entrada al mundo del seguro y la fianza en México. Al consultarla, los usuarios conocerán y se actualizarán con respecto de las entidades públicas y privadas inmersas en estas actividades. Empresas, autoridades, organismos intermediarios son, entre otros, actores principales en las instituciones del seguro y la fianza de importancia vital en el desarrollo económico del país, cuya sociedad debe ser más y mejor protegida por estos mecanismos.



Esperamos que estas aplicacones te sean de utilidad y recuerda que si tienes dudas o consultas, puedes dejarlas en nuestra sección de comentarios o visitarnos en nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario